Y miren que el tiempo …va que viene

 Y de pronto de nuevo tu voz,
y de nueva cuenta el recuerdo
de tus besos que hacen estallar mis sentidos,
y tú en el sureste…
Y sé bien que en la calle Agustín Lara
podría perder no solo mi alma.
Sé que el adios no existe para los dos
el destino pasa pero nuestros caminos
se vuelven a cruzar, pero nuestro cariño
en este camino pareciera nunca poder acabar
Hoy sé que estas ahí presente
sé que estas siempre ahí desde la prepa
desde los besos que en cubiculo de la dirección
nos dimos, hasta el aguantar al amigo
que moría por tí, y nunca le dijé
que yo te quería que yo te besaba
que yo te amaba.
 Guardar mi amor mi pasión
que se encendía en tus manos,
en tus labios que sabían hacerme estallar
en ese día cuando tu piel tostada y desnuda
en tu casa me hizó pensar que no podría
ya jamas olvidarte.
Y mira ahora estas aquí ahora me hablas por telefono
ahora se que no me iré
que ahí estaré por ti,
Ahora sé que estar cerca de tí
es peligroso para mi corazón
besas como nadie ha besado
y tus manos acarician de tal manera
que la piel estalla,
y hoy ya estas aquí en mi espacio.
Ahora estas como lo que siempre has sido
la jefe, la patrona ¿mí dueña?
faltó poco la última vez que nos vimos
pero ello esta ya en el pasado
ahora solo nos queda el presente
y sé que ahí en el futuro pase lo que pase
estaremos de una u otra manera
sí, hablo de tí hoy y siempre
ya estan las ilustraciones …
Ya estoy yo, un beso
Ya esta el presente… 

Acerca de pacobarroneselbrujo

Escritor de medio pelo, contrabandista de sueños fumados y monero
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Y miren que el tiempo …va que viene

  1. xiuacoatl dijo:

    adivina quien me envio una liga esto a mi correo, ahhhhhhhhhhhh la vida es un confetti, y es que de ti no olvido dos cosas la primera como nos reimos y divertiamos juntos, la segunda esta censurada en este medio

  2. xiuacoatl dijo:

    recuerdas? ven a mi aunque ……………………

Deja un comentario